/

¡Toca donde sea! Vistazo al Fender Mustang Micro

Prepárate para tener una solución de practicar portátil al alcance de tus manos ¡A practicar desde cualquier lugar!

2
Fender Mustang micro

Review

Fender Mustang Micro
9.80/10
Overall
9.8/10

NUESTRO VEREDICTO

Fender Mustang Micro es un amplificador de guitarra de bolsillo con una gran cantidad de magníficos modelos de amplificador y efectos integrados, el Mustang Micro es una herramienta de práctica fenomenal que hará que quieras tocar más, en cualquier momento y en cualquier lugar que desees.

LO BUENO

  • Sonidos de máxima calidad.
  • No podría ser más compacto.
  • Fácil de usar.
  • USB para grabación.

LO NO TAN BUENO

  • Los botones pueden ser difíciles de ver en la oscuridad. 

El Fender Mustang Micro es un amplificador portátil que puedes usar con audífonos y practicar desde el lugar que prefieras, pues este cabe en tu bolsillo. Al conectarlo a tu guitarra tienes la posibilidad de elegir entre varios amplificadores que van desde clásicos clean hasta un sonido Metal.

El Fender Mustang Micro toma parte de la tecnología de modelado de la serie Mustang de combos y cabezales y lo aprieta en un chasis compacto con un conector de entrada giratorio de 270 grados. Conecta tus auriculares y tendrás acceso a 12 amplificadores y 12 combinaciones de efectos diferentes. Cada uno de los amplificadores tiene cinco ajustes de EQ y los efectos tienen el mismo número de preajustes de parámetros. 

Se accede a todo esto en el lateral con botones + / – codificados por colores, que se encuentran hacia arriba mientras tocas.

Te permite tener una excelente seleccion de amplificadores

los amplificadores abarcan toda la gama, desde directos hasta limpios, crujientes y de alta ganancia, abarcando modelos icónicos de Fender como el ’65 Twin, Deluxe y Bassbreaker, hasta los modelos Mustang de alta ganancia, el 5150-esque Metal 2000 y el Uber estilo Bogner. 

Puedes elegir entre las cinco configuraciones de EQ que se adapten a sus gustos y pastillas, pasando de una configuración plana media (LED blanco), dos configuraciones más oscuras y dos configuraciones más brillante

Su diseño hace que se pueda utilizar con cualquier tipo de guitarra, ya que el diseño de la clavija está pensado para poder moverse y adaptarse a la forma de tu instrumento. Cuenta con el control de los parámetros en sus botones de una forma muy cómoda.

Los efectos de modulación te sorprenderán

la reverberación modulada y los efectos panorámicos de 2290 Delay y Reverb son especialmente fascinantes. El límite de cinco preajustes es realmente liberador para los efectos: los parámetros cambiantes dependen de la elección del modelo, incluido el nivel de reverberación, el nivel de retardo, el tiempo de retardo, la velocidad de tremolo, la profundidad de flanger y la velocidad de Vibratone. 

¿Qué tan buenos son los ajustes preestablecidos ?

Todo suena excelente y los ajustes preestablecidos de ecualización ayudan a controlar los modelos de alta ganancia para que no se vuelvan demasiado fijos, pero, sinceramente, nos sorprendió la cantidad de calidad en el acceso dondequiera que se encuentre. Y es el ángulo de movilidad lo que es clave aquí: recoger, enchufar y tocar con una batería interna que se puede cargar a través de USB para simplificar aún más las cosas.

¿puedo utilizar un Baking Track mientras toco con el Fender Mustang Micro?

El poder conectar el dispositivo con otros le da un plus totalmente apreciado, pues puedes oír lo que tocas y una base o backing track, además de poder grabar en tu computadora tus canciones o solos favoritos.

¿Puedo grabar con el Fender Mustang Micro?

Si, puedes transmitir audiosdesde su teléfono a través de Bluetooth para improvisar y conectarlo a tu DAW a través de USB para grabar si lo desea (usamos GarageBand con buenos resultados). Entonces, entonces para mi esto a sido un home run de Fender ¡Se lucieron!

Fender Mustang Micro

Fender Mustang Micro
Marca del fabricante

Fender instrumentos

Es liviano

Útil para llevar encima

Pros

  • Fácil de transportar
  • Te enseñará mientras prácticas

Cons

  • Dificultad para ver los botones en la noche

Más información:

  • DSP: El procesamiento de señal autónomo del mustang permite moverte con facilidad sin necesidad de cables ni aparatos molestos
  • USB-C y salida de auriculares: Graba en tu MAC/PC, actualiza el firmware y recarga la batería
  • 12 Modelos de amplificadores: Desde limpio a medio, cubre cualquier estilo, clásicos y tonos modernos con mucha ganancia
  • Combinaciones de efectos: Modulación, overdrive, reverb, delay y compresión etc.

Algunos articulos similares:

SI no tienes guitarra y estas pensando en una revisa nuestra lista de guitarras por menos de de 200$ aquí:

Jesus S.

Jesus es un guitarrista apasionado con más de 10 años de experiencia. Si no esta tocando la guitarra, probablemente esté jugando beisbol, cocinando en casa o jugando online.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Cómo armar tu primera pedalera y no morir en el intento

Next Story

¡Métele distorsión! Review del clásico pedal BOSS DS-1