Como comprar una guitarra eléctrica Barata Guía 2022 para principiantes

1
Como comprar una guitarra eléctrica Barata Guía 2022 para principiantes

Cuando se trata de comprar una guitarra eléctrica barata , hay muchas opciones disponibles en el mercado y elegir una puede resultar bastante confuso. En este articulo te prepare algunas ideas de lo que para mi experiencia como guitarrista profesional son los mejores consejos o la mejor manera de escoger una guitarra eléctrica barata que cumpla con todas tus espectativas.

¿Qué buscar en una guitarra eléctrica barata?

Primero, antes de comenzar a buscar una guitarra eléctrica barata, podrías preguntarte ¿qué características son las más importantes? ¿Qué tipo de género quiero tocar ? ¿Quiero que la guitarra sea liviana o que se sienta pesada? primero responde esto e inclusive pregúntale a tus amigos sobre estos tópicos.

A continuación, cuando estés ya Estes realizando tu investigación, deberás comprobar las funciones, con esto me refiero a tipo de potenciómetros, trastes , puente, pastillas.

si no sabes todavia que son las pastillas de una guitarra eléctrica, prepare este articulo para ti aqui :

Te recomiendo comprobar de qué madera está hecho el instrumento. Los modelos de guitarra eléctrica barata a veces se pueden hacer con materiales de mala calidad que no solo empeorarán el tono, sino que también hacen que sea mucho más probable que la guitarra se rompa más fácilmente.

Cuanto mejores sean las maderas, mejor será el instrumento. !Que no se te olvide! .

jesus Sisco

si quieres conocer acerca de los tipos de maderas para guitarras eléctricas puedes encontrar información aquí:

Las pastillas o pickups son otra área que debes de tener en cuenta ala hora de escoger una guitarra eléctrica barata. Encontrarás una gran diferencia entre el estilo de las pastillas, las humbuckers, por ejemplo, te ofrecen un tono completo y robusto, mientras que las pastillas de bobina simple t ofrecerán más claridad.

Las diferentes maderas tonales tienen un gran efecto en el tono que reciben las pastillas. El aliso era una madera popular en los años 50 y 60 y todavía tiende a ser la opción preferida para Fender y productos que se basan en Fender Strats o Telecasters.

A veces, la ceniza se usa para dar un mejor sustain al extremo más alto, pero esto puede conducir a medios amortiguados. El aliso es ligero y proporcionan medios y graves cálidos, pero los agudos no son tan resonantes como otras opciones de madera.

La caoba es otra opción popular. Es bastante neutral, por lo que ofrece un buen equilibrio entre las frecuencias altas y bajas. Muchos mástiles de caoba y guitarras con cuerpo tienen un acompañamiento superior de arce para complementar los tonos de los demás. Esto es lo que encontrará en Gibson Les Paul Juniors y SGs.


Siempre es importante conseguir un buen trato. Por esa razón, recomendamos seguir con una marca confiable, así como comprar en una tienda en línea de buena reputación. Muchas de las mejores marcas no solo ofrecen modelos de alta gama, sino que también ofrecen versiones de calidad a bajo precio.

Que tiene sentido. Si tu primera guitarra es una Les Paul económica, por ejemplo, entonces es probable que una vez que seas mejor guitarrista, quieras invertir en una Les Paul de gama alta, por lo que beneficia a la marca que te incorpore temprano.

Es por eso que muchos de los grandes fabricantes se aseguran de que sus modelos económicos tengan una buena calidad de construcción. Por supuesto, muchos de estos fabricantes subcontratan la construcción a instalaciones externas, como es el caso de las guitarras eléctricas fabricadas por Squier, pero aún así se obtiene una buena calidad.

¿Donde comprar una guitarra eléctrica barata online?


Puedes comprar una guitarra eléctrica barata en línea directamente desde los sitios web del fabricante de guitarras o vendedores independientes en una variedad de sitios de comercio electrónico.

aquí te prepare una lista que te puede ayudar a escoger una guitarra eléctrica barata desde amazon , me dedique a verificar sus disponibilidad y por experiencia propia probe la gran mayoría de ellas:

Al igual que con cualquier compra en línea, le recomiendo que consultes las fuentes antes de comprometerte a comprar, ya que hay algunos vendedores que se hacen pasar por distribuidores oficiales de marcas de guitarras conocidas que operan de manera fraudulenta. Si el trato es demasiado difícil de creer, es muy probable que no sea el verdadero.

¿Puedes conseguir una buena guitarra eléctrica barata?

¡La respuesta corta es sí! La industria es un centro competitivo de actividad gracias a las constantes mejoras tecnológicas y a las empresas que trabajan arduamente para rediseñar sus productos con presupuestos más reducidos. Hay innumerables modelos en el mercado a precios más bajos que nunca.

Se te perdonará por pensar que una guitarra eléctrica barata será un pedazo de basura. Érase una vez, las importaciones baratas se hicieron pasar por el verdadero negocio, lo que llevó a muchos guitarristas en ciernes a comprar guitarras que causaron innumerables dolores de cabeza.

En estos días no hay necesidad de estos dolores de cabeza. Siempre que investigues, lee la información en línea de expertos en el campo y podrás encontrar muchas opciones excelentes que están a solo un clic de distancia.

Por supuesto, un profesional experimentado que busque modelos boutique, de gama alta y de gama alta no encontrará tanto mérito en estas guitarras económicas y, sin embargo, la mayoría se sorprenderá gratamente con lo que ahora se puede lograr y conseguir con un precio más bajo. maderas tonales y procedimientos de fabricación de bajo costo.

Muchas personas miran el lugar de origen de un producto y se apagan instantáneamente. Esto es especialmente cierto cuando se trata de un producto “Made in China”.

Es justo decir que China tiene la reputación de producir algunos instrumentos baratos y desagradables, pero es importante recordar que China también está a la vanguardia de los avances tecnológicos de vanguardia y los procesos de fabricación de alta gama. De hecho, China produce algunos de los mejores productos electrónicos del mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas de las mejores marcas hayan trasladado la fabricación de sus productos económicos a China.

Al comprar en la categoría de precio más bajo, es aconsejable que mires a tu alrededor y te tomes un tiempo para comprender las especificaciones. Elije algo confiable con excelentes comentarios con respecto a la artesanía, que tenga maderas tonales decentes y pastillas que también sean de alta calidad.

Consulta varios sitios web en busca de reseñas, mire videos de demostración de YouTube (tenga en cuenta que la calidad del sonido de estos videos puede ser deficiente debido al equipo utilizado para filmar en lugar del instrumento) y debe encontrar algo adecuado.

Siempre que mantengas la mente abierta y no esperes demasiado de una versión económica, seguramente obtendrás una excelente relación calidad-precio.

¿Qué guitarra eléctrica barata para principiantes?

Si eres un principiante, probablemente encontrarás alguna guitarra eléctrica barata reseñadas en mi articulo:

como instrumento de práctica o como guitarra para principiantes. Los guitarristas más pequeños pueden requerir, y preferir, algo con una longitud de escala ligeramente más corta, como una de estas guitarras de mástil pequeño.

Yamaha es bien conocida por producir algunos de los mejores instrumentos asequibles de nivel de entrada, y se especializa en instrumentos económicos para estudiantes. Ibáñez también es una gran opción. Fabrica más de 300 modelos diferentes de guitarras eléctricas, y muchos están en el rango de precio asequible para principiantes.

¿La mejor guitarra eléctrica económica por menos de $ 200?

Puedo recomendar cualquira de los productos que ubique en la lista Cuál debería ser la primera guitarra eléctrica que deberías comprar en este 2022 ¡Aquí! .

Las guitarras Squier son opciones populares y han sido las primeras guitarras de muchos músicos en su iniciación. También vienen en paquetes con todo lo que un principiante necesita por el precio. El modelo Ibanez GIO es un producto de calidad. El modelo de Dean ofrece una relación calidad-precio excepcional, incluidas características que normalmente se encuentran en un instrumento mucho más caro.

Si está buscando el más barato de todos, elija el Ibanez GIO. Es alrededor de un 25% más barato que sus competidores y utiliza maderas de la misma calidad que esos modelos. También viene con una funda y un soporte, por lo que tiene una excelente relación calidad-precio.

Si quieres algo pesado y ruidoso, decimos que vayas por el ESP LTD EC-10

Conclusión

El rango de precios económicos es un mercado próspero y competitivo. Las empresas siempre intentan al menos igualar, si no superarse, entre sí. Esto puede dificultar la distinción entre lo bueno y lo malo. A veces, lo único en lo que se diferencian es en su estética porque, en última instancia, si hubiera una forma más barata de producir una guitarra eléctrica sin comprometer el sonido, todos lo estarían haciendo.

Entonces, los hemos visto alcanzar un equilibrio en el que la mayoría de las guitarras al mismo precio no difieren radicalmente. Ofrecen las mejores piezas y construcciones disponibles por el costo dado.

Al final del día, si compras uno de los productos de mi lista a un vendedor de confianza, estarás comprando sabiamente. La clave es simplemente elegir uno que ofrezca el tono, el aspecto y el peso que necesitas. Elegir uno que venga con accesorios también puede ser una mejor oferta.

Sugerencia como experto

.Algunas marcas tienen mejores filiales que otras, siendo las técnicas de fabricación y los materiales utilizados claves para la calidad que ofrecen. Siempre te recomendare irte por las marcas mas conocidas a nivel internacional, no compres guitarras marca el perro, compra al principio guitarras de marcas comunes, como Fender , Epiphone, Ibanez entre otras.

¿Sabías que?

El equipo de guitarra no define al guitarrista. Muchos profesionales tienen una conexión sentimental con su primera guitarra y continúan usándola durante toda su carrera. Recuerde, lo que importa es lo que hace con el instrumento. Por lo tanto, asegúrese de practicar y también de disfrutar el proceso de convertirse en un mejor guitarrista.

Jesus S.

Jesus es un guitarrista apasionado con más de 10 años de experiencia. Si no esta tocando la guitarra, probablemente esté jugando beisbol, cocinando en casa o jugando online.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

¿Qué son las pastillas de guitarra o guitar pickups? conoce sus tipos

Next Story

¿Qué necesito para empezar a tocar la Guitarra Eléctrica?